empresa producción contacto links
administracion consultoria fondos de inversion comercializacion y exportacion
CIASA desde su fundación ha prestado servicios de administración de empresas agrícolas, ganaderas, mixtas y de productos intensivos en Pradera Pampeana y Economías regionales.

Tenemos vasta experiencia en administración de empresas agropecuarias familiares y en administración de establecimientos de grupos corporativos que nos dan una amplitud de criterios y conocimientos para manejar distintos mecanismos y culturas.

Los integrantes de CIASA han sido responsables de administraciones de cientos de establecimientos agropecuarios. Hemos logrado una reputación en el mercado de la administración agrícola que es nuestro principal activo en esta disciplina.

Administramos la empresa agropecuaria en forma total o parcial según la conveniencia de cada cliente. Contamos con especialistas en las áreas técnica agrícola, administrativa, contable, jurídica, fiscal y comercial.



Dirección gerencial
Dirección estratégica
Contratación y manejo del personal
Dirección técnica
Dirección comercial
Dirección administrativa, contable e impositiva.


Para eso en CIASA aplicamos el ingenio y la creatividad a todas estas áreas realizando Ingeniería financiera, Ingeniería agronómica, Ingeniería fiscal e Ingeniería Comercial.

Nuestros costos de administración se encuentran entre los mas competitivos del mercado ya que en gran parte están compuestos por un Success fee que sólo se cobra como porcentaje de la rentabilidad producida por los resultados de la empresa.

Administramos su empresa dentro de nuestra propia estructura zonal logrando economías de escala, beneficiándolo así en sus costos fijos totales. Brindamos permanentemente información clara y profesional de la evolución de su explotación agrícola, de modo de hacer sencillo su seguimiento.

La experiencia en el sector y nuestro rol como productores nos permiten identificar permanentemente oportunidades para nuestros clientes trabajando permanentemente en red con otros jugadores de la cadena.

Nos capacitamos e informamos constantemente con el objetivo de entender los cambios en estas áreas y así poder agregarle valor al cliente y su organización.




english atras home
2007-06-21
FANCY FOOD SHOW 2007
VISITENOS EN EL STAND N° 222 DEL FANCY FOOD SHOW, NEW YORK DEL 8-10 DE JULIO, 2007
2007-04-16
Mas Inversores Españoles en San Juan Argentina
Un grupo inversor español se lo anunció al gobierno. Puede convertirse en el mayor campo olivarero local. Un grupo de inversores españoles está planeando desarrollar una inversión millonaria en olivos en el distrito de Camarico, en el departamento de 25 de Mayo, según informaron ayer desde el Ministerio de la Producción. Y aunque no hay confirmación oficial, el dato sobre la superficie que se abarcará es fuerte: Analizan plantar 10 mil hectáreas de variedades aceiteras, es decir, más de la mitad del total de toda la superficie cultivada que existe actualmente en la provincia. San Juan cuenta con unas 18.600 hectáreas, según los últimos números del Ministerio de la Producción (ver infografía), de las cuales el 60 por ciento están en producción y el resto lo hará progresivamente hasta el año 2009. Ver nota completa
2007-03-12
Un grupo español plantará 10 mil hectáreas de olivos
La noticia no fue anunciada oficialmente, pero la gente del sector ya la conoce: Un grupo español está realizando una inversión millonaria en la provincia y proyecta plantar 10.000 hectáreas de olivos en las temporadas 2007/2008, según confirmó Antonio Olivares, presidente de la Cámara de Pymes Olivícolas.Con esta cifra la provincia pasará a ser la primera del país en superficie de olivos, con casi 30.000 hectáreas, superando a Catamarca -hoy primera- que tiene poco más de 25.000 hectáreas. "Sin embargo, San Juan ya es la primera en producción, ya que acá por cada hectárea se cosechan unos 8.000 kilos de aceitunas, mientras que en Catamarca están sacando 5.000 kilos por hectárea", dijo Olivares.Este dato de productividad fue uno de los que atrajo a los españoles a San Juan, pero además también está la variable de calidad, ya que las aceitunas sanjuaninas no tienen parangón. "Nuestras aceitunas producen aceites cuya calidad califica dentro del código alimentario
2007-01-16
Evolucion del consumo mundial de aceite de oliva, un dato que atrae inversores a nuevos paises emerg
El hecho mas sobresaliente de la evolucion del mercado oleicola en los ultimos años es, como hemos adelantado en la intruduccion, el esxtraordinario incremento de la demanda. En efecto, en las 16 ultimas campañas, el consumo de aceite de oliva en el mundo ha aumentado en mas de 1.100.000 toneladas, lo que significa que, en la campaña 2005/2006, se prevé que se consuma un 66% mas de aceite de oliva que en la campaña 1990/91
Sede Buenos Aires:
Tucumán 141 - 6° piso "A" - Buenos Aires - Argentina
Tel. (0054 11) 4312 - 3473 / 3494
Fax. (0054 11) 4311 - 2388
  Sede San Juan:
Salta 161 (N) - Capital (5400) - San Juan - Argentina
Tel. (54 264) 427 - 6900
Fax. (54 264) 421 - 3127