empresa servicios contacto links
vivero aceite de oliva planta de empaque otros cultivos
ver imagenes


En el “Vivero Las Lagunas” contamos con la mejor selección genética de clones de olivo del mercado. Con certificado internacional de Food Safety SA. Únicos en la Argentina.
Con esta genética hemos logrado numerosos éxitos, y hemos plantado en la Argentina, mas de 10.000 hectáreas de plantas CIASA.
Además nuestras plantas son sometidas a rigurosos controles fitosanitarios.



Hoy día la variedad más utilizada es la Arbequina “Selección CIASA” , pero así también, plantamos: Picual, Frantoio, Lechino, Koroneiki, Arbosana, Changlot, Manzanilla, Arauco, Barnea, Hojiblanca, variedades que se adecuan perfectamente a diferentes zonas de nuestro extenso país.
Es por ello, que es muy importante el asesoramiento profesional de nuestros ingenieros, ellos con su estudio y experiencia de mas de 10 años logran en función de las características del suelo, clima, tipo de aceite u otros objetivos que nuestros clientes persigan, de manera de aconsejarlos de la forma más conveniente en su negocio.




Porque fuimos los pioneros en traer plantas madres de España,
Israel e Italia.
Porque , gracias a sus extraordinaria selección genética, ha
conseguido batir todos los registros de producción por hectárea.
Porque, gracias a los rigurosos controles sanitarios a los que se
somete, garantiza una total ausencia de enfermedades y plagas.
Por su alta rusticidad, elevada resistencia al frío y gran
adaptabilidad a diferentes suelos.
Porque su productividad es muy homogénea, presentando muy
poca alternancia en la producción.
Simplemente, porque sabemos lo que hacemos y tenemos gente
especializada en ello.


A nuestra trayectoria se suma que nuestra empresa madre lidera desde hace más de 30 años la transformación agrícola del país. Ya para 1997 este liderazgo se ratificaba en el 3° INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON OLIVE GROWING, ya que nuestro Director Técnico fue el único participante de la República Argentina. Allí incorporamos la utilización de fertilizantes de liberación lenta con las ventajas que usted ya conoce.


Nuestros Ingenieros especialistas tanto en la genética, crecimiento y seguimiento en campo como en condiciones medio-ambientales, aseguran la calidad y posterior satisfacción del cliente. Nuestros viveros especialmente pensados y construidos para la vida olivícola, bajo condiciones ambientales estrictamente controladas poseen la capacidad de generar alrededor de 500.000 plantines al año, de las mejores variedades de olivo.


Variedades de aceitunas de mesa, aceiteras y doble propósito de producción propia, se encuentran coloreando de verde los campos de La Rioja, San Juan y Catamarca, principales destinatarios de nuestros plantines




english atras home
2009-02-16
PREMIO INTERNACIONAL A LA CALIDAD
CIASA ha sido galardonada en la CATEGORIA ORO Paris 2009 por el premio International Star for Leadership in Quality (ISLQ). El premio es otorgado en reconocimiento a sus logros corporativos, premiando asi su liderazjo, calidad, innovacion, excelencia tecnologica, servicio al cliente y prestigio.
2008-09-02
6to Simposio Internacional de Olivo - Portugal
Estimados tengo el agrado de informarles que CIASA estara presente con 3 integrantes en el 6to Simposio Internacional de Olivo en la Universidad de Evola, Portugal. Dictado del 9 al 13 de Septiembre.
2008-09-02
Noticias Diarias de Aceite de Oliva
Blog con noticias actualizadas dia a dia sobre lo que pasa en el negocio olivicola
2008-08-29
EXPOLIVO 2008
CIASA - STAND Numero 33 LOS ESPERAMOS!! Una nueva edición de la Feria Nacional del Sector Olivícola “EXPOLIVO”, se desarrollará en la provincia de Catamarca entre el 11 y el 14 de septiembre. Expolivo es el encuentro más importante que se realiza en Argentina para reunir a todos los actores del sector y así quedó evidenciado en la edición de 2007, cuando se congregaron en esta provincia empresarios, productores, funcionarios, cámaras empresariales, operadores nacionales e internacionales y diplomáticos interesados en la actividad olivícola.
Sede Buenos Aires:
Tucumán 141 - 6° piso "A" - Buenos Aires - Argentina
Tel. (0054 11) 4312 - 3473 / 3494
Fax. (0054 11) 4311 - 2388
  Sede San Juan:
Salta 161 (N) - Capital (5400) - San Juan - Argentina
Tel. (54 264) 427 - 6900
Fax. (54 264) 421 - 3127