empresa servicios producción contacto links
Motivadas por el hecho de lograr el acceso a nuevos mercados o simplemente por la necesidad de desarrollarse en condiciones altamente competitivas, se incrementa el número de organizaciones en nuestro país que están dedicando sus esfuerzos al mejoramiento de su gestión empresarial ya sea a través de su propia estructura o de outsourcing.


Dichas organizaciones luchan en un mundo globalizado y frente a un modelo industrial en vías de cambio, por implementar nuevos métodos de gestión o por insertar sus productos en mercados emergentes.


La frutihorticultura es uno de ellos. Se plantea como inversión agrícola requiriendo además de capital, asesoramiento en temas directrices como management, gestión, calidad, marketing, etc., en mayor grado que otras inversiones del mismo sector. El fomento del crédito y los incentivos de diferentes entidades públicas destinados al sector agrícola crean un segundo nicho de mercado; el de los Proyectos de Inversión destinados en la zona por sus características mayormente al cultivo del olivo.


Esta es justamente la especialidad de la mayoría de nuestros profesionales en los aspectos particulares referidos al manejo agronómico, financiero, legal, administrativo, etc. Lo que nos permite además incorporar otro servicio: “Auditoria y Consultoría Externa de Gestión de Proyectos Agrícolas”.


Todo esto plantea una tercer necesidad; la de proveer la variedad y calidad de plantas de olivo que requiere el mercado. Cosultora Inter Agro SA toma el desafío de dar respuesta y satisfacer a todas las necesidades que plantea esta nueva etapa de transformación.


Esta es la real función de Cosultora Inter Agro SA: asegurar y proveer el KNOW HOW organizacional, técnico y comercial para la mejor gestión y administración de su emprendimiento agrícola,... de su negocio agrícola.




english
2007-06-21
FANCY FOOD SHOW 2007
VISITENOS EN EL STAND N° 222 DEL FANCY FOOD SHOW, NEW YORK DEL 8-10 DE JULIO, 2007
2007-04-16
Mas Inversores Españoles en San Juan Argentina
Un grupo inversor español se lo anunció al gobierno. Puede convertirse en el mayor campo olivarero local. Un grupo de inversores españoles está planeando desarrollar una inversión millonaria en olivos en el distrito de Camarico, en el departamento de 25 de Mayo, según informaron ayer desde el Ministerio de la Producción. Y aunque no hay confirmación oficial, el dato sobre la superficie que se abarcará es fuerte: Analizan plantar 10 mil hectáreas de variedades aceiteras, es decir, más de la mitad del total de toda la superficie cultivada que existe actualmente en la provincia. San Juan cuenta con unas 18.600 hectáreas, según los últimos números del Ministerio de la Producción (ver infografía), de las cuales el 60 por ciento están en producción y el resto lo hará progresivamente hasta el año 2009. Ver nota completa
Sede Buenos Aires:
Tucumán 141 - 6° piso "A" - Buenos Aires - Argentina
Tel. (0054 11) 4312 - 3473 / 3494
Fax. (0054 11) 4311 - 2388
  Sede San Juan:
Salta 161 (N) - Capital (5400) - San Juan - Argentina
Tel. (54 264) 427 - 6900
Fax. (54 264) 421 - 3127